CLUEDO EN VIVO. EL JUEGO DE LA SOSPECHA

CLUEDO EN VIVO. EL JUEGO DE LA SOSPECHA.

¿Qué mejor manera para disfrutar de un gran fin de semana que añadir a tu estancia una experiencia distinta?

Mediante esta actividad organizada en colaboración con el GRUPO ENVIVO, empresa especializada en Cluedo en vivo y juegos de misterio, te proponemos disfrutar de unas horas de diversión asegurada en un ambiente distendido.

¡Aprovéchate de esta experiencia única e inolvidable!

¿Esta experiencia es para mí?

Si, si quieres pasártelo bien y hacer de tu fin de semana algo diferente y memorable.

¿Que es un juego tipo “Cluedo” en vivo?

Un Cluedo en vivo es un juego de investigación donde cada jugador tiene un pequeño papel a representar durante el desarrollo una historia mientras interactúa con sus compañeros y los actores. Así, los jugadores se sienten protagonistas de originales tramas.

Cada “personaje” tiene su lado oscuro y solo tú decidirás que información compartes con el resto de los jugadores.

Una vez que comienza el juego hay que meditar muy bien las decisiones y los actos ya que estos tendrán sus consecuencias “reales” en el desarrollo de la trama.

¿Qué incluye el Cluedo en vivo?cluedo 13

El Cluedo en vivo incluye los papeles de los personajes para cada jugador, que se entregarán o unos días antes o el mismo día del evento, dependiendo de si el juego es o no una sorpresa para el resto del grupo.

Pistas, acertijos, efectos especiales, ambientación musical, y atrezo corre por parte de Grupo Envivo, que en función de la temática del juego elegido, decorará y ambientará la casa para haceros sentir los auténticos protagonistas de una historia de misterio en vivo.

Cluedos en vivo para elegir:kr

  • EL BAILE DE MÁSCARAS. ¿Quién podría rechazar una invitación misteriosa a una fiesta de máscaras, donde el lujo y el misterio pueden sacarte de la rutina?
    Una invitación misteriosa, unos secretos que guardar y una venganza por cumplir harán de este juego de investigación una aventura trepidante, llena de emoción, diversión y mucho misterio.
    En la fiesta de máscaras un extraño suceso ocurrirá poniendo bajo sospecha a todos y cada uno de los miembros del baile. ¿Te atreves a descubrir que se oculta tras este baile de máscaras?
  • EL HEREDERO. ¿Cómo confiar en los que te rodean cuando descubres que todos tienen algo que ocultar? Aún a costa de poner vuestras vidas en peligro, la promesa de una enorme fortuna os hará permanecer en una casa a la que habéis sido invitados a una fiesta de cumpleaños muy especial donde nada es lo que parece. Utiliza tus dotes de observación y tu sagacidad para conseguir tus objetivos y procura sobrevivir a esta peculiar aventura.

Participantes: 8-10 (dependiendo de la casa)

Equipo necesario: todo el material será suministrado

Fechas: a convenir según disponibilidad

Lugar de realización: Piedrahíta (Ávila)

Precio: alquiler íntegro de una de las casas (fin de semana-8 plazas) + juego de Cluedo en vivo (dos horas y media-tres horas) = 660€-temporada baja / 724€- temporada alta.

Servicios incluidos: Alojamiento, ambientación, sonido, grupo de actores, material necesario para el juego, pistas y personajes individuales para cada jugador. Además, un aperitivo gratis en uno de los bares del pueblo.

RESERVAS

Tras rellenar el formulario de inscripción, recibirás un mail con un nº de cuenta para formalizar la reserva (25% de la totalidad).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s